©2017 POR DRA. ARIDIA VASQUEZ

AUTO CUIDARME- SELFCARE

May 10, 2018

  

 

.

Comparto con ustedes que ha sido un trabajo de varios años el poner mi auto cuidado como prioridad. La cultura de la culpa se impone cuando lo hacemos y la verdad es que no es un lujo cuando te cuidas de manera intensa y enfocada.

A mí todo me hace ruido si no me detengo, mi cuerpo se queja y mi estado anímico se afecta cuando no practico la autocompasión😦

.

👇Mi Autocuidado en pequeñas cosas en mi día:

🍂Entre paciente y paciente en la consulta me detengo, bebo agua, cambio la música🎶 , lavo mis manos y utilizo crema para las manos… ¡me siento nueva!

🍂Me estiro y si mi paciente es en la próxima media hora… ¿adivinen? pongo mi alarma y tomo una siesta de 15 minutos en mi sillón.¿Alguien más lo hace?🤔.

🍂Las llamadas a mi Tribu: mi tribu son esos 5 minutos de conexión📞 con mis amigos que me rodean de amor❤ y risas el día. No por chat…llamadas de verdad. (Para eso sirven los audífonos en los tapones😉) @pamelapichardoj @mamilla32

🍂Me aseguro de tener suficiente agua y comida conmigo. ¡NO PUEDO PASAR HAMBRE!

🍂No pospongo el manicure –pedicure,💅 ni mi masajito semanal donde #doñagalia… NO NEGOCIABLE, ahí aprovecho el brindis del café☕️ y un buen conversao’.

🍂 Me encanta la sensación de las Endorfinas a mil cuando me ejercito🏃.

🍂 Nada de pantallas antes de dormir.

🍂He encontrado un aceite roll on de lavanda en @aromelia que es una maravilla para antes de dormir... Lo utilizo en la frente y en el tabique nasal.

.

UN SECRETO🙊 : AL AUTO CUIDARTE TE MANTIENES EN EL PRESENTE Y ALIMENTAS TU SER, VERÁS COMO VA DESAPARECIENDO LA OBSESIÓN POR LA COMIDA Y LA RESISTENCIA AL EJERCICIO.

Please reload

Recent Posts

August 10, 2018

August 2, 2018

Please reload

Archive

Please reload

Tags

Please reload